Programas

Las experiencias con el más allá del médium Aldo Linares (pgm1x20)

Hoy hemos tenido en nuestro programa al gran Aldo Linares, médium del grupo Hepta y una de las sensaciones en Cuarto Milenio. Aldo nos explica cómo se manifiesta en él esa sensibilidad mediumnica y cómo es su trabajo como paragnosta. ¿Que hay en el otro lado? ¿Quiénes son esos seres? Aldo intenta arrojar luz. Además descubrirás el lado más humano de Aldo.

Nos contaba durante el programa que cree que en las circunstancias de dolor se puede repetir un hecho que fuera muy potente, como dicen que en algunos casos de apariciones el espectro repite una y otra vez la misma acción. La impregnación es una posibilidad. Tanto si hay dolor como inquietud si el médium lo tiene que ver lo va a ver, esto depende solamente del que está al otro lado. En algunos grupos de investigación nunca sale nada, porque realmente depende de los otros (los espíritus). Cuando está a punto de ocurrir, lo sabes, porque se nota en el ambiente. También insta a todo el mundo a no inventar nada en caso de no obtener resultados. Lo más importante: nos dice que la mediumnidad tiene que ser para ayudar a los demás.

Programa completo

Escuchar en Ivoox

Fragmento: el misterio de la música para iniciarse. 

Aldo Linares nos habla sobre música, una de sus pasiones y sus relaciones con lo sobrenatural, lo etéreo y lo extra corpóreo. Hablamos de David Bowie, Lisa Gerrard, y otros músicos que han coqueteado con el ocultismo, influidos por Eliphas Levi o Aleister Crowley ¿Qué opinas?

Escuchar en Ivoox

Fragmento: Aldo vio el fantasma de un oscuro monje acechando a Carlos Largo

Carlos Largo, reportero de Cuarto Milenio, nos relata sus experiencias con nuestro invitado Aldo Linares. Nos explica en exclusiva como fue la experiencia en la Sisla, en el programa 500 de Cuarto Milenio y en el apodado “cortijo del miedo”. Su relato nos dejará con la boca abierta.

Escuchar en Ivoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *